Volver

Bajarle al azúcar y cambiar la rutina

Sustitutos para las golosinas de tus hijos

Recompensar a nuestros hijos o darles momentos de felicidad que estén al alcance de nuestras manos es algo que siempre está en la mente de los padres, sin embargo, hay un momento en el que debemos pensar también en su salud.

“Es conocer y entender las opciones para reemplazar las golosinas. ”.

En esta ocasión te traigo algunas opciones más saludables que a ellos les encantarán y a ti te quitarán un peso de encima al optar por una opción más sana para reemplazar las golosinas:
Fruta picada: Una opción saludable y refrescante que además de aportar vitaminas y minerales también aporta pocas calorías.
Pasas: El aporte de minerales como el selenio y el fósforo, presentes en las uvas, facilitan la absorción de otros nutrientes y proteínas en el cuerpo.
Palomitas de maíz: Este práctico alimento que cae bien a cualquier hora del día aporta una alta cantidad de fibra, lo cual favorece el tránsito intestinal de tu organismo
Nueces: Además de ser uno de los mejores alimentos que pueden brindarte una sensación de saciedad, contienen una serie de compuestos benéficos para tu salud neuronal, incluyendo vitamina E, ácido fólico y melatonina.
Chocolate oscuro: Además de ser rico en flavinas -las cuales ayudan a reducir la presión arterial, contiene también generosas cantidades de minerales como magnesio, hierro y calcio.
Recuerda que una manera saludable de bajarle al azúcar y cambiar la rutina en tu hogar desde el momento más importante del día es empezando las mañanas con una taza de SOL 50% Menos Azúcar.
Estas son sólo algunas ideas que te comparto hoy, pero lo más importante es conocer y entender que las opciones y alternativas para reemplazar las golosinas en la dieta de tu hijo son numerosas y un aspecto muy importante a tener en cuenta es proponerle constantemente nuevos sabores para conocer cuales son sus favoritos y cambiar sus hábitos de una manera sana. 

 

Jhon Alexander Mira, Publicista

alexmira.henao@gmail.com

Newsletter

Si quieres recibir contenido especial solo debes suscribirte aquí